Servicios e Instalaciones


Panorámica del edificio de la Iglesia y Guardería Virgen del Camino desde el exterior


Horario de Misas:

  • Misa Dominical: Todos los domingos a las 8:15 A.M. 
  • Misas entre semana y sábados: A solicitud de los fieles (Bodas, Quince años, Nueve días, etc.)
  • Misas de Precepto:  

                                                – Misa Miércoles de Ceniza: 6:30 P.M.

                                                – Misa de Gallo (24 de Diciembre): 8:00 P.M.

                                                – Misa de Navidad (25 de Diciembre): 11:00 A.M.

                                                – Misa de Año nuevo (1 de Enero): 11:00 A.M.

                                                – Otras: Serán anunciadas con anticipación.

 

La construcción e Instalaciones  de esta obra constan de:

  • La Iglesia es de corte vanguardista con agradables instalaciones, modernos vitrales, altavoces de alta fidelidad para que llegue claro el mensaje a los fieles, bancas para cinco personas cada una  y todo lo necesario para Celebrar una Misa formal. El edificio posee  una capacidad para unas 300 personas cómodamente sentadas.
  • El parqueo que se encuentra afuera de la Iglesia, está autorizado por la Municipalidad de Guatemala en horarios de misa y oficina, de 8:00AM a 1:00PM y en horarios de Misa por las tardes. Cabe mencionar que hay vigilancia en los parqueos por medio de personas que prestan éste servicio y que están debidamente identificadas con chalecos con el logo de la Iglesia y Guardería ( idéntico al que pueden apreciar en ésta página web), a la vez que se encuentra en una zona agradable, frente al Aeropuerto Internacional “La Aurora” y a un costado del “Insivumeh” (Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología), dónde circulan patrullas de Policía Nacional Civil y Emetra.

 

Servicios que Presta:

  • En la iglesia  “La Virgen del Camino Guatemala” se ofician misas muy apreciadas por  los feligreses. Todos los domingos a las 8:15 AM  hay misa de precepto o misa dominical, al igual que otras misas de precepto como: Miércoles de Ceniza, Misa de Gallo o Navidad, Año Nuevo y diariamente solamente hay misas a solicitud de los feligreses y con autorización de la Parroquia “Inmaculada de Tívoli” con motivos variados como: Bodas, 15 años, Misas de difuntos, Bodas de Plata, etc.
  • Su Pastoral, por no ser parroquia, se limita a catequesis de niños y de adultos y a la atención diaria en horarios de oficina a personas con problemas personales.
  • Adicionalmente se imparte catequesis para niños de Primera Comunión y otras actividades evangelizadoras; así mismo el Padre Francisco imparte pláticas sobre diferentes temas, las cuales cuentan con gran asistencia y sirven para educar Cristianamente y a la vez para enriquecer a la Comunidad. También hay rezo del Rosario cada cierto tiempo. Para información de estas actividades, favor de comunicarse con el Padre o las personas que son miembros de la Comunidad.
  • Existen comunidades que funcionan dentro de las instalaciones de la Guardería, si desea saber más información, no dude en escribirnos.
  • Si desea hacer uso del salón de la Guardería, debe cumplir con ciertos requisitos para mantener el orden y cuidado de las instalaciones, para conocer cómo solicitar el uso de las instalaciones de la Guardería y los requisitos mencionados, favor escribir al correo electrónico de la Iglesia y Guardería.

 

 

 

 

No olvides visitar:

Quienes Somos

ID); ?>