Instalaciones

 

La Guardería Virgen del Camino, hablando en términos de  construcción y terreno, consta de un patio grande con juegos varios para niños, cinco aulas, un salón para comedor y de usos múltiples, cocina, área de bodegas de alimentos, lavandería, oficina administrativa, salón/comedor de maestras, dos sanitarios completos para niños y niñas, baños para el personal, casa para guardián, patio y bodegas para artículos varios. Así mismo posee lavadoras y pila, para mantener limpias las mantas, trapeadores y artículos de limpieza de la Guardería.

                   IMG-20141213-WA0053IMG-20141213-WA0060

Fotografía derecha: Panorámica del Salón de usos múltiples y comedor de la Guardería. Fotografía izquierda: Cocina y despensa

 

Panorámica del patio con juegos, salón exterior y baños para niños

Vista del Patio, salón exterior y las aulas de la Guardería

Recepción de la Guardería para padres de familia y tutores que llegan a dejar y recoger a sus niños diariamente

El edificio posee a su vez clínica de Psicología para las personas que desean éste servicio Profesional que viven en el área de influencia y para los niños y niñas de la guardería y sus familias, e incluso a aquellos que no pertenecen o viven en distintas áreas, ya que la misión es servir a todo aquel que lo necesite, a precios muy cómodos y razonables.

Ahora contamos con una excelente y surtida Farmacia!! No dude en visitarla, precios accesibles y lindas instalaciones!!

 

 

 

No olvides visitar:

La Guardería

ID); ?>