Clausura y graduación niños Guardería V.C. 2011

Publicado por en Dic 15, 2011 en Noticias | Comentarios desactivados en Clausura y graduación niños Guardería V.C. 2011

Clausura y graduación niños Guardería V.C. 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingreso del Pabellón Nacional, puesto que los actos de la Guardería y en especial la Clausura son celebrados con todos los actos protocolarios del caso.

 

El lunes 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América, se llevó a cabo la Clausura de Clases de todos los niños alumnos de la Guardería Virgen del Camino, a su vez que los niños que terminaron su Pre- Primaria recibieron sus diplomas de graduación, que entre alegría y tristeza fueron despedidos por sus compañeritos, así como por las maestras, personal de la Guardería y por todos los asistentes entre familiares y amigos.

Niños graduandos de Pre- Primaria

El acto fue realizado en el Salón exterior de la Guardería, contando con la presencia de las personas citadas en el párrafo anterios así como con Militares, Marinos  y el Director de la Guardería, El Padre Pedráz,  quienes dieron el toque de solemnidad. La Directora de la Guardería, más conocida como “Seño Joselyn” fue la maestra de ceremonias contando con la asistencia de su personal para que el acto fuera un éxito.

Cada grado de la Guardería preparó un acto distinto de despedida para sus amigos que se graduaron y se retiran de la Guardería a estudiar su Primaria. Hubo presentaciones de baile con canciones populares como “La Macarena”, “El Baile del Gorila”, “Los Pitufos” etc… fueron todos momentos muy agradables.

Fotos izquierda y derecha: Niños presentando bailes de clausura y homenaje a sus amigos que se gradúan.

 

El Padre Pedráz dictó las palabras finales, donde daba muchas gracias a los Padres de Familia por confiar en el cuidado y educación de sus pequeños, así como le dio énfasis a que la educación es al factor que catapulta a una nación al éxito o fracaso, indicando que los países más avanzados son aquellos en donde el 70% de sus ingresos van destinados a la educación y es por ello que desde hace años que decidió iniciar una obra social, pensó siempre en la educación de los Niñitos y gracias a la bendición de Dios y tantas manos generosas, la Guardería es una realidad y por eso los niños y sus padres deben aprovecharla al máximo. También recordó que la educación aparte de técnica y práctica debe llevar el factor moral y religioso para formar verdaderas “personas” de bien.

 

 

Foto izquierda: Padre Pedráz en discurso final de la Clausura y Graduación. Foto derecha: una de las madres que pasó a agradecer todo lo que se hace por su niño y todos los demás por parte de todo el personal de la Guardería.

 

Dos Madres que tienen a sus hijos en la Guardería pasaron a agradecer toda la educación de primera que se les otorga conjuntamente con la alimentación y los bienes y paseos que reciben los pequeñines, aparte de la educación moral y religiosa que reciben también, pues indican que los mismos niñitos les han recordado a ellas que hay un Dios arriba generosos y a quien debemos tener presente. Luego de los actos, entrega de diplomas y graduación, se llevó a cabo una deliciosa refacción para los Niños, contando con los  chuchitos tradicionales, pastel, jugos y golosinas; así como una celebración con piñatas y todo lo relacionado, realizado por parte de los jóvenes de la Pastoral de la Iglesia “Inmaculada de Tívoli”

Fotos izquierda y derecha: Jóvenes de la Pastoral de la Inmaculada de Tívoli celebrándoles con piñatas y juegos a los niños de la Guardería Virgen del Camino

Agradecemos como siempre toda la ayuda que se recibe de familias es intituciones que desinteresadamente donan tanto durante el año como para éste evento de la Guardería y les deseamos Dios les siga bendiciendo siempre y que tengan todos unas Felices Fiestas!

 

Panorámica del Evento

Te invitamos a ver + fotos y videos de éste y otros eventos en nuestra página de Facebook:

 

ID); ?>